Interesa Saber


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/plugins/dante-framework/includes/page-builder/builder/shortcodes/row.php on line 89

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/plugins/dante-framework/includes/page-builder/builder/shortcodes/row.php on line 115

LEYES Y NORMATIVAS

Los textos y documentos de esta página, aunque fieles a la realidad son meramente divulgativos, y pudieran contener errores tipográficos u otros, o no estar convenientemente actualizados, por ello para un uso diferente o a mayores de los mismos, aconsejamos consultar textos legales garantizados, en cualquier soporte.

Leer más

RECONOCIMIENTOS

Nuestra labor humanitaria ha sido reconocida en diferentes ámbitos y en diferentes instituciones dentro y fuera de España. Mostrar el agradecimiento de familias naturales y de acogida forman parte de la sensibilización de la ciudadanía ante estas formas de solidaridad que desarrollamos en FINSOL junto a ellas.

Leer más

DERECHOS Y DEBERES

Aquí aportamos una visión general de los derechos y obligaciones que asisten a los usuarios y consumidores de los servicios que proporciona la Fundación Integración y Solidaridad, respecto de los acogimientos temporales u otros.

Leer más

ENLACES DE INTERÉS

En esta sección encontrarás enlaces a todas aquellas instituciones relacionadas con las actividades de FINSOL, que trabajan con temas relacionados con la infancia, los refugiados o que muestran contenidos útiles para nuestras actividades.

leer más

PATROCINADORES

Nuestros patrocinadores constituyen la columna vertebral de nuestros programas sociales, sin ellos no serían posible la financiación de nuestras actividades para con la infancia mas desprotegida.

Leer más

TIENDA ON-LINE

Basado en los principios de “comercio justo”, en Finsol desarrollamos esta plataforma de venta de bienes, servicios y productos cuyo único objetivo es conseguir fondos para financiar los proyectos sociales que desarrollamos.

Leer más