+34 916 264 767

Cómo Ayudar

Al asociarte a FINSOL, como Protector, tu aportación será destinada sufragar los gastos y los programas sociales de desarrollamos.

Tendrán esta condición aquellas personas que de forma continua y en la cuantía que el Patronato acuerde anualmente, ayuden a la Fundación mediante aportaciones económicas.

Los Acogimientos Temporales de Menores Extranjeros responden a la idea de solidaridad de los ciudadanos con la infancia de otros países que consiste en facilitar al menor extranjero necesidades de tipo puntual o evolutivo, que en razón de su situación personal o del país de origen no puede satisfacer. 

El apadrinamiento es una forma muy concreta de solidaridad mediante la que una persona, una familia o una entidad realizan una aportación periódical para ayudar al desarrollo y bienestar de una niña o un niño necesitado. 

Colaborar con FINSOL es una excelente manera de construir un mundo mejor y fomentar en tu familia, tu entidad o tu comunidad la responsabilidad social.

Puedes apoyar el trabajo de Finsol mediante una donación puntual que mejorará directamente la vida de los niños y niñas que más lo necesitan.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

En este momento no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero tan pronto comencemos alguno para el que su perfil se ajuste contactaremos con usted.

Desde la Fundación Integración y Solidaridad fomentamos el hermanamiento de “Colegios Norte/Sur” como una forma fundamental de ayuda y de compromiso con el desarrollo de la infancia de diferentes países.

La formación permite a las personas contar con las herramientas de conocimiento necesarias para hacer frente a los retos que cada día nos demanda la vida.

En las relaciones familiares, padres/hijos, es fácil caer en errores y no saber rectificar de una manera constructiva, a veces se dan pasos que no resultan adecuados en una relación que siempre es afectiva.

La lectura estimula el desarrollo intelectual, potencia y estimula la memoria y la capacidad de expresión. La lectura amplía el vocabulario, despierta la imaginación y la creatividad.