En conmemoración del día mundial del refugiado FINSOL entregó los premios «Integra2»

En conmemoración del día mundial del refugiado FINSOL entregó los premios «Integra2»

El sábado 20 de Junio, la Fundación Integración y Solidaridad, FINSOL procedió a la entrega de premios del II certamen Integra2 de relato breve y poesía en el auditorio del centro cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

El acto estuvo amenizado por el dúo musical compuesto por la cantante Lilyana Cortés y el pianista Alejandro Coello que interpretaron 6 bonitas canciones, al principio y al final del evento.

Los premiados subieron al escenario e hicieron lectura de sus obras en medio de un silencio sobrecogedor e íntimo, pues así lo requería la temática de los excelentes trabajos que se presentaron al certamen y se leyeron a los asistentes.

Calidez, acogimiento, familiaridad y sensibilización conjunta sobre esta grave realidad social que, día a día, salpica todos los medios de comunicación son las sensaciones que se vivieron durante toda la tarde. Estas sensaciones derivaron, de manera intencionada, hacia una mayor comprensión y toma de conciencia por parte de los asistentes sobre la problemática que existe en el entorno de los refugiados.

Fue una velada sencilla, enriquecedora y entrañable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 2 =