Uno de nuestros proyectos para ayudar a los niños georgianos refugiados.


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
Uno de nuestros proyectos para ayudar a los niños georgianos refugiados.

YA SE HAN INSTALADO EN EL COLEGIO PÚBLICO nº 2 DE OTOBAIA 10 ESTUFAS DE LEÑA DEL PROGRAMA DE 2015 PARA LOS COLEGIOS EN ABJASIA DE LOS NIÑOS GEORGIANOS REFUGIADOS.

Con la ayuda recibida del Ayuntamiento de Coslada y a la solidaridad de muchas personas que, en un proceso de crowdfunding, del que os damos la dirección más abajo por si queréis colaborar con 1€ al mes, hemos instalado las 10 estufas de leña previstas en nuestro programa para este año 2015.

Se construyeron en la ciudad de Zugdidi y desde allí los padres de los niños de este colegio las han trasladado hasta su ciudad para hacer de las aulas un lugar menos hostil para la educación de sus hijos y más calientes durante los inviernos que, allí, son bastante severos.

Estos colegios se encuentran dentro de la zona en disputa de Abjasia y atienden a los niños georgianos refugiados que también participan cada año en nuestros programas de acogimiento temporal en familias voluntarias españolas.

Las imágenes muestran la supervisión de la directora del colegio en el traslado de las estufas a su centro escolar y al conjunto del profesorado recibiendo la donación. También muestran a los niños participando en el proceso de instalación y, como no, disfrutando del servicio prestado por esas estufas, calentando las clases y haciendo sus aulas más confortables, permitiendo la actividad docente y el aprendizaje de los niños en mejores condiciones.

Con ello, en la medida de nuestras posibilidades, pretendemos ayudar a ese pueblo hermano que se encuentra inmerso en un conflicto armado que, unas veces se muestra con toda su crudeza y otras permanece larvado, siempre produciendo dolor a las personas de ese pueblo que en la antigüedad se denominaba Iberia de Oriente y se referían a lo que es hoy España como Iberia de Occidente.

DIRECCIÓN DE CROWDFUNDING DE FINSOL PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS REFUGIADOS GEORGIANOS:
www.teaming.net/finsol

Participar cuesta muy poco y la ayuda para estos niños refugiados es mucha. AYUDANOS A AYUDAR.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 5 =