¡Llegaron! ¡Ya están aquí!


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
¡Llegaron! ¡Ya están aquí!

Un año más, y ya van 18, nuestros niños refugiados de Georgia se han encontrado con las familias voluntarias españolas con las que pasarán el verano en unas vacaciones reparadoras.
Encuentros que en muchos casos han sido reencuentros y que han llenado de felicidad a acogedores y a acogidos. Mediante el programa que desarrolla la Fundación Integración y Solidaridad, otra vez hemos unido a personas y hemos acercado a dos pueblos que cada vez estan más cercanos a pesar de estar situados en los extremos del Mediterráneo, el georgiano y el español.
Familias y niños se funden en abrazos y se disponen a disfrutar, a conocerse, a aprender unos de otros, a crecer en humanidad y a llenarse de experiencias nuevas que orientarán sus vidas y su desarrollo personal como nunca hubieran imaginado.
Todos han llegado bien y un poco cansados, pero llenos de alegría por encontrase con las que ya son o serán parte de sus vidas, de sus familias.
Estarán entre nosotros hasta el día 27 de agosto y confiamos que su regreso lo sea tras una estancia feliz.

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE MUCHAS MANERAS HAN AYUDADO.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 3 =