Libros Solidarios: nuevos y de segunda mano.

Adquiriendo libros solidarios nos ayudas a financiar nuestros programas de ayuda a los más necesitados.

 

¿De qué se trata?

¿De qué se trata?

‘Libros Solidarios’ nace en el corazón de la Fundación FINSOL con el objetivo de despertar el espíritu solidario de la ciudadanía de Tres Cantos y zona norte de Madrid a través de un reciclaje comunitario de libros.

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

   Tenemos libros de segunda mano valorados por su peso y libros nuevos de medicina al 50%. Podrás adquirir cualquiera de ellos mediante pequeñas donaciones mínimas.

¿Qué conseguimos?

¿Qué conseguimos?

 ¡FINANCIA NUESTROS PROYECTOS DE AYUDA A NIÑOS REFUGIADOS! 

Ver Proyectos 

Para adquirir uno de nuestros libros de medicina y veterinaria en varios idiomas sólo tienes que mandarnos un correo a info@finsol.es indicándonos el  título que deseas y te daremos las pautas a seguir para ello. Hay importantes descuentos en todos ellos. También puedes pasar por nuestra sede social y buscar entre los casi 1000 títulos que tenemos.

En nuestros almacenes tenemos tambien mas de 10.000 libros de temática variada (novelas, de autoayuda, enciclopedias, etc.) con precios desde 1€ mas la voluntad por cada libro que adquieras. Acércate a nuestra sede social de Lunes a Jueves y de 17.00 a 19.00 horas para elegir tu libro.

Listado Libros de Medicina