ENTREGA DE LIBROS AL CENTRO DE ACOGIDA TEMPORAL DE CRUZ ROJA EN MADRID.


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
ENTREGA DE LIBROS AL CENTRO DE ACOGIDA TEMPORAL DE CRUZ ROJA EN MADRID.

LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD DE TRES CANTOS HACE ENTREGA DE 120 LIBROS EN ESPAÑOL E INGLES AL CENTRO DE ACOGIDA TEMPORAL QUE CRUZ ROJA TIENE EN EL BARRIO MADRILEÑO DE SAN BLAS.

Tras una primera colaboración de varios voluntarios de Cruz Roja con nuestra fundación en la que nos obsequiaron con una tarde de cuentacuentos para los alumnos de nuestra “Aula de la Experiencia y de la Solidaridad”, con niños en riesgo de exclusión del municipio de Tres Cantos, se vio la posibilidad de que, desde nuestro programa de “Libros para la Solidaridad” pudiéramos donar libros a ese centro de acogida temporal y así lo hicimos.

El jueves 17 de enero hicimos entrega de 120 libros en castellano e inglés al Centro de Acogida de la Cruz Roja del Barrio de San Blas, libros seleccionados de entre aquellos que nos entregan solidariamente los vecinos de Tres Cantos para darles una segunda vida con ese componente social y altruista.

Pilar y Yolanda, de ese Centro de Acogida Temporal, recibieron los libros con alegría y nosotros los entregamos a través de nuestra compañera Ángeles, sabiendo el buen uso que les darán.

Este Centro de Acogida Temporal (CAT) tiene 120 plazas (106 para hombres y 14 para mujeres) y prestan servicios de alojamiento, manutención (desayuno y cena), trabajo social, asesoramiento legal, búsqueda de empleo, apoyo psicológico, asistencia sanitaria y diferentes talleres.

Por nuestra parte estaremos encantados de proporcionarles más libros para su biblioteca si así nos lo piden. Siempre dispuestos a colaborar en buenas causas como esta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + uno =