DONACIÓN DE TRES MIL LIBROS A LA ASOCIACIÓN BETEL PARA SUS CENTROS DE ACOGIDA.


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
DONACIÓN DE TRES MIL LIBROS A LA ASOCIACIÓN BETEL PARA SUS CENTROS DE ACOGIDA.

LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN Y SOLIDARIDAD, A TRAVÉS DE SU PROGRAMA “LIBROS PARA LA SOLIDARIDAD”, DONA MAS DE TRES MIL LIBROS A LA ASOCIACIÓN BETEL PARA SUS CENTROS DE ACOGIDA.

La Asociación Betel agradece a la Fundación Integración y Solidaridad (FINSOL) la donación de libros, para distribuirlos entre sus casas de acogida de España. A esta donación de más de 1000 libros, han precedido otras dos, que han supuesto varios miles más.
La Asociación Betel persigue, entre otros objetivos, ofrecer techo, ropa, alimento, además de un entorno higiénico-sanitario, a personas en riesgo de exclusión social que ingresan en sus Centros de Acogida. Entre los beneficiarios se encuentran muchas personas que dejaron el consumo de drogas y alcohol.
Betel está presente en 26 países del mundo. España ocupa el segundo puesto con la cifra de 2.387 ingresos en sus Centros, distribuidos por todas la Comunidades Autónomas.
Betel agradece a Finsol estas entregas de libros, y se ofrece a mantener una relación de cooperación y ayuda mutuas, con el fin de lograr que grupos en riesgo de exclusión socioeconómica sean atendidos y protegidos lo mejor posible.
Un atento saludo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce − 10 =