CUARTA FASE DEL PROGRAMA “CALOR PARA LA EDUCACIÓN”


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
CUARTA FASE DEL PROGRAMA “CALOR PARA LA EDUCACIÓN”

PONEMOS EN MARCHA LA CUARTA FASE DEL PROGRAMA “CALOR PARA LA EDUCACIÓN” INSTALANDO ESTUFAS EN COLEGIOS Y GUARDERÍAS DE LOS NIÑOS REFUGIADOS GEORGIANOS EN ABJASIA, PARA EL QUE YA TENEMOS FINANCIACIÓN.

Un programa que, en cooperación con el Ayuntamiento de Coslada y con la colaboración de los Teaming de nuestros programas, donantes y benefactores, la Fundación Integración y Solidaridad desarrolla, ya durante cuatro años, en la zona en disputa de Abjasia (Georgia).

Este programa dota de estufas de leña a los colegios y guarderías de los niños georgianos refugiados. Un programa del que ya se han beneficiado 15 Colegios y que este año alcanzará a seis más y a otras 6 guarderías. Un programa desarrollado con el objetivo de mejorar las condiciones estructurales de sus escuelas, proporcionando un sistema de calefacción para el invierno a través de estufas y leña.

La problemática de una falta de medios para hacer frente a las bajas temperaturas ha sido un tema de diálogo recurrente entre FINSOL y los directores de esas escuelas. Con este programa pretendemos preparar suficientemente a unos niños para un futuro que, sin duda, se les presenta difícil, en un país no reconocido por la comunidad internacional, una sociedad dividida y dolida por la guerra fraticida sufrida y las constantes escaramuzas que, aun hoy, producen dolor y muerte en demasiados casos.

EN LA MEDIDA QUE LAS VALLAMOS INSTALANDO EN CADA COLEGIO O GUARDERÍA IREMOS INFORMANDO DE ELLO.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 + cinco =