Cómo Ayudar

HAZTE SOCIO

Al asociarte a FINSOL, como Protector, tu aportación será destinada sufragar los gastos y los programas sociales de desarrollamos.
Tendrán esta condición aquellas personas que de forma continua y en la cuantía que el Patronato acuerde anualmente, ayuden a la Fundación mediante aportaciones económicas.
.

Hazte socio

finsol 06

ACOGE

Los Acogimientos Temporales de Menores Extranjeros responden a la idea de solidaridad de los ciudadanos con la infancia de otros países que consiste en facilitar al menor extranjero necesidades de tipo puntual o evolutivo, que en razón de su situación personal o del país de origen no puede satisfacer.

Acoge

APADRINA

El apadrinamiento es una forma muy concreta de solidaridad mediante la que una persona, una familia o una entidad realizan una aportación periódical para ayudar al desarrollo y bienestar de una niña o un niño necesitado.
.
.

 Apadrina

COLABORA

Colaborar con FINSOL es una excelente manera de construir un mundo mejor y fomentar en tu familia, tu entidad o tu comunidad la responsabilidad social.
.

 

Colabora

DONA

Puedes apoyar el trabajo de Finsol mediante una donación puntual que mejorará directamente la vida de los niños y niñas que más lo necesitan.
.

Dona

FÓRMATE

En ella ofrecemos, entre otras actividades, apoyo educativo directo a niños de familias con pocos recursos, en riesgo de abandono o de exclusión social.

Fórmate

TRABAJA

En este momento no tenemos ningún proceso de selección abierto, pero tan pronto comencemos alguno para el que su perfil se ajuste contactaremos con usted.

Trabaja