Buzón de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones de Finsol

Buzón de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones de la fundación integración y solidaridad

Con este buzón queremos proporcionar un instrumento de actuación uniforme en la recogida de quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones de los usuarios de los servicios que presta La Fundación para atenderlas y, en su caso, establecer las acciones adecuadas para su resolución.

De esta forma, configuramos una herramienta más del Sistema de Garantía de Calidad de FINSOL que persigue la mejora continua de los servicios ofertados y la medida de niveles de satisfacción.

Podrán presentar quejas, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, todos los usuarios de los servicios que presta La Fundación, así como otros organismos externos, colaboradores y voluntarios que tengan relación con FINSOL o sus actividades, mediante el modelo oportuno.

A tal fin definimos:

  Hoja de quejas y reclamaciones: Muestra de insatisfacción sobre aspectos no contractuales.

 Hoja de Sugerencias: Idea que una persona o colectivo aporta a La Fundación para la mejora del servicio prestado.

 Hoja de Felicitación: Muestra de satisfacción sobre aspectos contractuales o no contractuales.

 Encuesta de Satisfacción: Muestra la satisfacción final del desarrollo de los procesos emprendidos con los otros modelos.

Podrá descargárselos y enviarlos una vez confeccionados por correo ordinario a nuestra sede o por correo electrónico a buzon@finsol.es