Aula de la experiencia y de la solidaridad


Notice: Undefined index: sidebar_width in /var/www/vhost/finsol.es/home/html/wp-content/themes/dante/single.php on line 9
Aula de la experiencia y de la solidaridad

Finaliza el curso escolar y con él nuestras clases de apoyo escolar a niños con pocos recursos. Con más de 600 horas impartidas a 15 niños de diferentes nacionalidades damos por finalizado este periodo 2014-2015.

Reconocemos la labor de los voluntarios que han participado en esta iniciativa solidaria que comenzó en el mes de noviembre del 2014. Poco a poco hemos ido creciendo y tanto los colegios como los servicios sociales han ido derivando niños a nuestras aulas, confiando en los buenos resultados que hemos ido alcanzando.

Nuestro programa ha experimentado una evaluación permanente por nuestra parte y los colegios de los que proceden los niños han reconocido nuestra labor y el progreso en su rendimiento escolar.

El día 11 de junio del 2015, con una celebración de fin de curso, dimos por finalizada esta primera etapa en la que entregamos a los niños sus diplomas de asistencia y nos despedimos hasta el próximo curso escolar. Consecuentemente en el mes de septiembre abriremos de nuevo nuestras puertas para ayudar a aquellos niños que necesiten apoyo escolar y que dispongan de pocos recursos económicos.

Desde aquí hacemos un nuevo llamamiento a colegios e instituciones como los servicios sociales para que nos deriven a los niños que estén en estas circunstancias con la finalidad de seguir ayudándoles.

¡Hasta Septiembre!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce − 8 =